El empresario Carlos Zúñiga se retira de Cehegín tras el fracaso de la corrida del Día de la Región

Murcia, 20 jul (EFE).- El empresario taurino Carlos Zúñiga ha declarado a EFE que tras el fracaso económico que supuso la Corrida del Día de la Región, en la que actuaron Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera y Cayetano, no organizará más festejos en esta plaza del Noroeste murciano.

Zúñiga, que sí estará al frente del coso de Calasparra, añadió que lo de Cehegín no funcionó, entre otros motivos "porque la afición de esta localidad no acudió al coso, y así no se pueden montar festejos de la calidad del programado con motivo del Día de la Región".

Este empresario tenía previsto organizar las dos corridas de agosto con motivo de los encierros, lo que ha sido descartado tras el fracaso de la celebrada el 9 de junio, en la que el coso no registró ni media entrada.

Ante la retirada de Zúñiga, la Asociación Pro Encierros ha realizado gestiones para organizar estos dos festejos, previstos para los día uno y dos de agosto, y baraja los nombres de Alfonso Romero, Canales Rivera, Antonio José López "El Rubio" y Paco Ureña, entre otros. EFE