Los bares de la Gran Vía programan con “Turismo” conciertos para atraer público

Los propietarios de bares y pub de la Gran Vía de Cehegín, junto a la concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de la localidad, han presentado una nueva edición de “Los Viernes de la Gran Vía”, un programa de conciertos de grupos locales que actuarán en las terrazas de los bares de esta zona durante los viernes de los meses de julio y agosto.

Según el edil Francisco Abril, “con esta nueva edición, que comienza el día 10 de julio, se pretende contribuir a que esta zona de ocio sea el punto de encuentro de gente de toda la Comarca del Noroeste durante el período estival, y así ayudar a suavizar los efectos de la crisis en los distintos locales ubicados en este entorno y también por otro lado ofrecer la oportunidad de darse a conocer y tocar en público a grupos locales”. Además ha señalado que “los conciertos empezarán sobre las once de la noche y con el fin de no causar molestias a los vecinos de de esta calle acabarán sobre la una”.

Los grupos que participarán en estos conciertos son Salida de Emergencia, Infiltrados, Ciudadano Wayne, La Kresta del Gallo y Terizia.

Los bares y pub organizadores, Tránsito, Clave, Gavanna, Concierto Sentido, Molokay, Bar Gran Vía, Borneo, Évalo y La Jijonenca, han querido poner en marcha un año más esta actividad ante el éxito de ediciones anteriores.