El muleño Antonio Macías gana el Concurso de Pintura al Aire Libre

El muleño Antonio Macías Sánchez se ha proclamado ganador del VIII Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Casco Antiguo de Cehegín’, gracias a una espectacular panorámica de la zona del Puntarrón, en tonos pasteles y azules, que ha cautivado de forma rotunda al jurado. El Ayuntamiento se quedará esta obra, recibiendo su autor un cheque de 1.000 euros.

El segundo premio ha sido para el murciano Alfredo López Rodríguez, por el que se llevará 650 euros, entregados por Cofrutos. El tercer puesto se ha ido a Miguel Mellazo Sánchez, de La Raya, con una obra en movimiento, por el efecto de su composición, con la que se ha embolsado 650 euros (La Barandica de Farina).

El primer accésit es para Rafael Contreras López, de Molina de Segura (350 euros, por Supermercados Navarrete). El segundo accésit, para el yeclano Martín Manuel García Santa (250 euros, por Juan Maravillas). El tercer accésit se lo lleva Javier Saura Saura, de Torre Pacheco (150 euros, por Promociones Atrio). Y el premio junior ha recaído en la ceheginera Alicia Abril de Gea (150 euros en material escolar).