Se inaugura la zona wifi del Jardín del Convento

Los usuarios podrán conectarse a Internet de forma gratuita, con una velocidad de 2 Megas

El alcalde José Soria y el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, han inaugurado la nueva zona wifi del Jardín del Convento, donde los usuarios podrán conectarse a Internet de forma gratuita, con una velocidad de 2 Megas.

La empresa Telecomunicaciones Cehegín ha sido la encargada de instalar este punto de conexión inalámbrica, el cual puede dar servicio a 60 internautas de forma simultánea, aunque, como bien aseguraban los técnicos, “si vemos que la demanda es grande y hay que darle más capacidad, se la da sin ningún problema”.

Soria ha manifestado que “después de la remodelación de este jardín hemos creado esta zona wifi, en la que los vecinos podrán conectarse durante todo el día”. Por su parte, Abril ha asegurado que “queríamos que los cehegineros tuvieran un sitio como éste”, recordando también que “en el Espacio Joven existe otra zona wifi como ésta, pero limitada al interior del edificio, y en la Plaza Pepín Liria, donde también se puede uno conectar a Internet con sus portátiles, PDA o móviles”. Además ha añadido que “durante el verano queremos inaugurar alguna zona wifi más, sobre todo, en el Casco Antiguo”.