"Turismo" pide a los transportistas que lleven la imagen de Cehegín en sus vehículos

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Francisco Abril, ha hecho un llamamiento a las empresas de transporte de Cehegín, tanto de mercancías como de pasajeros, para que participen activamente en la nueva campaña que la concejalía ya ha puesto en marcha para promocionar el municipio, fuera del mismo.

Así, ha informado de que el Ayuntamiento tiene previsto rotular los vehículos de estas empresas con el logotipo turístico de la localidad y con la dirección del nuevo portal web (www.turismocehegin.es) que se pondrá en marcha el próximo día 27, haciéndose cargo el consistorio de todos los gastos que esto conlleve. De momento la empresa ceheginera Hicerbus ya ha rotulado sus autobuses con este logotipo. Los interesados en llevar la imagen de Cehegín en sus flotas de vehículos deberán contactar con la concejalía de Turismo, situada en el Ayuntamiento.

Según Abril, “esta medida puede ser muy beneficiosa para la promoción turística del municipio, ya que muchos de estos vehículos recorren diariamente las carreteras españolas y, en algunos casos, de otros países, lo que supondría una publicidad para Cehegín sin precedentes”.