La campaña municipal de recogida de alimentos llega a su ecuador con gran éxito

La concejal de Servicios Sociales de Cehegín, María Isabel Martínez, ha hecho un avance sobre la campaña de recogida de alimentos que está llevando a cabo el Ayuntamiento para ayudar a las familias más necesitadas, la cual ha llegado a su ecuador con un éxito rotundo, debido a la gran cantidad de comida y ropa que se está recogiendo.

Tras el llamamiento que la edil hizo a través de los medios de comunicación, los cehegineros se han volcado para ayudar a las personas que peor lo están pasando debido a la crisis. Tal es así que la Asociación de Amas de Casa ha recogido gran cantidad de alimentos no perecederos; o la Cofradía de ‘Los Coloraos’, que ha donado tres cajas de aceite, con el fin de poner su pequeño grano de arena ante este problema. También el colegio concertado Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paul, que ha entregado numerosas bolsas llenas de alimentos.

Cabe destacar la aportación que han realizado las componentes de la Asociación de Viudas, las cuales han recogido gran cantidad de alimentos. Pero más concretamente Cruz, de la tienda de ropa ‘Agustín’, quien ha donado prendas de vestir de todo tipo, nuevas (con la etiqueta puesta), entre las que destacaban gran cantidad de chandals, jerseys, sudaderas, pantalones, camisetas, camisas, etcétera. Sin duda una acción para tomar como ejemplo.

María Isabel Martínez se ha mostrado muy satisfecha con el transcurso de esta campaña que durará hasta final del presente mes. Además ha animado a los cehegineros a que sigan aportando “artículos de primera necesidad en los colegios o en las asociaciones, los cuales serán repartidos por los voluntarios a aquellas familias en situación de precariedad y falta de recursos por haber perdido su empleo”.