Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Una exposición muestra las mejores fotografías sobre voluntariado (23/04/2009)

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, María Isabel Martínez, y el responsable del Programa de Voluntariado de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, Pascual Martínez, han inaugurado una exposición fotográfica itinerante que muestra las 63 instantáneas presentadas al I Concurso de Fotografía Solidaria.

Ésta, que visitará los cuatro municipios que forman la mancomunidad, está formada por gran variedad de fotografías, que muestran las diferentes actividades y acciones que llevan a cabo los voluntarios, siempre con un toque artístico, pero sin adulterar la realidad.

Según María Isabel Martínez, “invitamos a todas las personas a visitar esta magnífica exposición que acoge la Casa de la Cultura”, añadiendo que “Cehegín es un pueblo agraciado en cuanto a voluntarios, ya que aquí contamos con Cáritas de Santa María Magdalena y el Convento, con las Amas de Casa, con Vadera Azul y Nueve.e, y otras muchas que seguro me dejo en el tintero”. Además, la edil ha anunciado que “pretendemos llevar esta exposición a los centros de Educación Secundaria de la localidad, tales como el colegio Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paul y los institutos Alquipir y Vega del Argos, con el fin de concienciar a los jóvenes”.

Por su parte, Pascual Martínez ha asegurado que “la campaña que veníamos haciendo hasta ahora para captar voluntarios ha sido muy beneficiosa, pero tenemos que seguir recordándole a la gente constantemente que ser voluntario es todo el año, no en momentos puntuales”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información