Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se instala una línea wifi gratuita en el Jardín del Convento (15/04/2009)

La concejalía de Nuevas Tecnologías, dirigida por Francisco Abril, ha instalado una línea wifi en el recién renovado Jardín del Convento, en el que, a partir del mes de mayo, los usuarios podrán acceder a Internet de forma gratuita, a través de sus ordenadores portátiles, pdas o teléfonos móviles.

De momento, la operadora Televisión Cehegín, empresa que dará este servicio de banda ancha y wifi, está realizando pruebas de cobertura, con el fin de que en pocos días todos los cehegineros y gentes que visiten la localidad puedan acceder a Internet a cualquier hora del día sin tener que acudir a un edificio público, como el Espacio Joven, que ya da este servicio.

De esta forma, todas las personas que no tengan Internet en sus casas podrán navegar por la red en un lugar al aire libre que conjuga modernidad y tradición, con espacios abiertos y acogedores al mismo tiempo.

Según ha manifestado Francisco Abril, “con esta iniciativa el Jardín del Convento se convertirá en la primera Zona WIFi de la localidad, aunque estamos estudiando la posibilidad de ampliar este servicio a otras zonas verdes del municipio como el Parque Juan Carlos I o el Paseo de la Concepción, una vez que finalicen las obras de remodelación que van a comenzar en breve”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información