Fallece una mujer en una colisión de una furgoneta y turismo en Valentín

Murcia, 12 abr (EFE).- Una mujer falleció hoy en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en el término municipal de Cehegín, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:34 horas señalando el accidente ocurrido en el punto kilométrico 55 de la carretera C-3314, en dirección a Caravaca y a la altura de la pedanía de Valentín.

La persona que llamó dijo que se había producido una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo y que como consecuencia del accidente había tres personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del turismo y que resultó ser una mujer que se encontraba inconsciente y en estado grave.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el Coordinador médico del 061 en el Centro de Coordinación de Emergencias movilizó tres ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Médica Especializada, una ambulancia del servicio de urgencias de Calasparra y una ambulancia concertada).

El Coordinador de bomberos en el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado un total de 5 bomberos y 2 vehículos pertenecientes al parque de Caravaca perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia.

Los servicios médicos han confirmado a su llegada el fallecimiento de la persona atrapada.

Las otras dos personas heridas en el accidente, tras ser atendidas por la UME han sido trasladadas por la ambulancia concertada al Hospital de Caravaca presentando heridas leves. EFE