Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Cehegín acogerá los talleres de nuevas tecnologías del SICARM 09 (06/04/2009)

La Ciudad de Cehegín ha sido elegida para acoger los talleres de las jornadas regionales SICARM 09, que traerán a la localidad numerosas demostraciones tecnológicas dirigidas a los ciudadanos, desde el 30 de abril al 3 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes.

En estas jornadas, organizadas por la consejería de Economía y Hacienda y la Fundación Integra, en colaboración con la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cehegín, encabezada por Francisco Abril, se llevarán a cabo talleres de servicios electrónicos, ocio y entretenimiento, reciclado electrónico, chroma key y fotografía digital, seguridad informática e Internet, modding, gadgets y curiosidades. Además tendrá ‘zona foro’, un taller de títeres con la ‘Familia Mursiya’ y los concursos ‘Tecnocuento’, ‘Composiciones de piezas reutilizables’ y ‘Para que lo vea todo el mundo’.

El SICARM es un conjunto de eventos tecnológicos, donde se analizan y experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas, y se presentan las últimas novedades en los sectores de la informática y las telecomunicaciones. Según Francisco Abril, “ésta será una ocasión excepcional para adentrarse en las posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información a los ciudadanos en su vida cotidiana. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir haciendo un esfuerzo importante para acercar los avances tecnológicos a los cehegineros y conseguir que nuestro municipio destaque por el uso de la tecnología de la información y la comunicación”.

Los interesados en obtener más información acerca de los talleres y concursos pueden entrar en la página web del evento (www.sicarm.es).

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información