Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se inaugura el nuevo alumbrado público de las zonas del Cabezo y del Convento (03/04/2009)

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han inaugurado el nuevo alumbrado público de las zonas del Barrio del Cabezo y de las calles paralelas al Convento, que han tenido una inversión de 132.291,71 euros.

El Barrio del Cabezo, que comprende las calles Ángel, Sagunto, Cañadita, Vista Alegre, Cabezo, Bailén, Clavijo, Pavía, Navas y Numancia, ha visto cambiada su imagen nocturna, gracias a las 51 nuevas farolas instaladas, las cuales ahorran energía y tienen una mejor luminosidad. Lo mismo ha ocurrido en las calles aledañas al Convento, tales como Velásquez, Blas, Álvarez, Santa Rosa, Felipe Zarco, San Joaquín, San Vicente, Peña Rubia y La Copa, en las que sus 64 luminarias recién estrenadas han dado otro aire a la zona, mucho más acorde con los nuevos tiempos.

El concejal de Obras y Servicios ha anunciado también las obras de electrificación e iluminación que están en marcha, y otras que aún son proyectos, pero que se van a llevar a cabo durante este año, tales como las de la pedanía de La Pilá, La Casa Alta, El Campillo de los Jiménez, Barrio de San Antonio, Avenida Plaza de Toros y el soterramiento del cableado del Casco Antiguo.

Según José Soria, “todavía no hemos sacado todo el provecho que se puede sacar al Casco Antiguo, por lo que seguimos trabajando incesantemente en él, aunque aún queda mucho por hacer”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información