Vuelve el Almuerzo Motero ‘Alberto Carreño Gallego’

Dicho almuerzo tendrá lugar en Cehegín el sábado 4 de abril, a partir de las 10.30 horas

La Sala de Prensa del Ayuntamiento ha acogido la presentación del Almuerzo Motero ‘Alberto Carreño Gallego’, que tendrá lugar en Cehegín el sábado 4 de abril, a partir de las 10.30 horas.

El alcalde José Soria y el concejal de Deportes, Antonio Marín, junto a dos de los organizadores de este evento, han presentado la cuarta edición de esta reunión de moteros, que el pasado año contó con 750 inscripciones. El itinerario será como en años anteriores: se realizará un almuerzo por la mañana; a continuación, un recorrido por el pueblo y las pedanías; y se terminará con los típicos arroces en la Gran Vía, sorteos y regalos.

Las novedades para esta edición serán la celebración de un campeonato de toro mecánico y el concierto conjunto de La Kresta del Gallo y otro grupo ceheginero, aún por confirmar. Según los organizadores, “el mejor colofón que podía tener este día es la celebración del freestyle esa misma noche en la Plaza de Toros de Cehegín, por lo que todos los que se inscriban en el almuerzo motero obtendrán un descuento al comprar la entrada para este espectáculo de saltos de motos”.

Por su parte, Soria les ha pedido “prudencia con las motos porque son muchas. Yo pienso acompañaros durante ese día. Además, seguro que será un gran prolegómeno para la Semana Santa de Cehegín”.