Se presenta el I Motocross Freestyle Internacional

Tendrá lugar el sábado 4 de abril a las 21 horas, en la Plaza de Toros de la localidad

El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Deportes, Antonio Marín, el presidente del Club Good Times FMX, José Ortuño, y el campeón murciano Nicolás Ortuño han presentado el I Motocross Freestyle Internacional, que tendrá lugar el sábado 4 de abril a las 21 horas, en la Plaza de Toros de la localidad.

Este espectáculo deportivo contará además con la participación de figuras reconocidas en el mundo de las dos ruedas, tales como Andre Villa, Edgar Torronteras, Morgan Carlson, Jorge Bravo y Luisito Moreno. Constará de una primera exhibición por parte de los motoristas, para, a continuación, realizar las fases clasificatorias y la final. “El público será quién decida quién es el ganador de este primer freestyle”, según ha asegurado José Ortuño. Para ello, los pilotos tendrán que realizar saltos de varios metros de altura y componer figuras en el aire. “Se trata de hacerlo bonito, espectacular y llamativo”, aseguraban en rueda de prensa.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros (adulto) y 10 euros (niños) en Motorrad Cehegín, Pub Tránsito, Pub Concierto Sentido, Casa de la Cultura y Pabellón de Deportes.

FOTO (Izq. a dcha.): José Ortuño, José Soria, Antonio Marín y Nicolás Ortuño, presentando I Freestyle en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Cehegín.