Curso de nivel 0 en Cehegín

Por fin, después de varios meses esperando, se ha podido cerrar la organización del curso de nivel 0 para el 7 y 8 de febrero en Cehegín

La inscripción, que cuesta 30 €uros tendrá que formalizarse a través de la dirección tecnicos@afarmu.es y se cerrará el día 3 de febrero.

El correo será contestado con la conformidad por parte de AFARMU de la inscripción y en él se incluirán todos los datos relativos a horarios, ingreso y lugar de celebración, así como material y equipamiento necesario. Como ayuda previa, al final de esta noticia teneis un plano que os ayudará a localizar La Casa de la Juventud de Cehegín, que ha sido cedida por el Ayuntamiento de la localidad para la celebración del curso.

El curso de nivel 0 es el primer paso dentro del plan de estudios ANTFA vigente, y para la obtención del título es necesario la asistencia a la totalidad de las horas presenciales (compuesto de tres jornadas repartidas entre sábado mañana y tarde y domingo mañana) y llevar a cabo unas prácticas relacionadas con el flag en un colegio, instituto u equipo de la LMFlagF.

Las clases estarán dirigidas por técnicos de ANTFA y del Comité Técnico de AFARMU, así como Árbitros de AEFA y del Comité de Arbitraje de AFARMU que colaborarán en la sección de reglamento.

Una de las posibilidades que existen para convalidar las prácticas del curso es arbitrar alguna de las jornadas de la próxima LMFlagF que tendrá lugar próximamente. El Comité Técnico de AFARMU se encargará de coordinar y supervisar estas tareas. Sin embargo, para aquellas personas que realizasen el curso de nivel 0 el año pasado en Murcia, que todavía estén pendientes de realizar las prácticas y que deseen hacerlo de esta manera, tendrán que asistir a la parte de reglamento que se impartirá en Cehegín para estar autorizados por el Comité de Arbitrajes a realizar dicha actividad.

Finalmente, recordar a todas aquellas personas interesadas que realizar el curso de nivel 0 es obligatorio para aquellas personas que quiera formar parte del Comité de Técnicos de AFARMU, que con este curso inicia su actividad.