Viaje a Sierra Nevada y una nueva ruta de senderimo, en febrero

El día 1 de febrero se celebrará la cuarta edición de la ruta de senderismo, que se desarrollará por la Vía Verde y la Peña Rubia. Ésta tendrá una distancia de 14 kilómetros y una dificultad media

     El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha presentado las dos actividades del programa ‘Cehegín Sport-Natur’ que se desarrollarán durante el mes de febrero, correspondientes a la Ruta de Senderismo ‘Vía Verde y Peña Rubia’, así como un viaje de fin de semana a Sierra Nevada. 

     El día 1 de febrero se celebrará la cuarta edición de la ruta de senderismo, que se desarrollará por la Vía Verde y la Peña Rubia. Ésta tendrá una distancia de 14 kilómetros y una dificultad media. Los interesados ya pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes al precio de 5 euros, pagando los menores de 14 años sólo 3 euros. Este precio incluye monitores, seguro y almuerzo. 

     Por otro lado, se realizará un viaje de fin de semana a Sierra Nevada, los días 13, 14 y 15 de febrero, al precio de 227 euros (a partir de 13 años) y de 179 euros (de 6 a 12 años). Éste incluye alojamiento, media pensión, forfait, alquiler de esquíes y cuatro horas diarias de clase de esquí. Según Antonio Marín, “los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse cuanto antes, debido a que ya está casi completado el autobús para ir a Sierra Nevada”. 

     Más información en el Pabellón Municipal de Deportes, en el teléfono 968 740 606, o en los correos electrónicos senderismosportnatur@hotmail.com  y   deportes@cehegin.com.