El Ayuntamiento concede la subvención anual de 5.000 euros para el programa SIFA

El Servicio de Información, Asesoramiento e Intervención en Drogodependencias (SIFA) utilizará este dinero para seguir ayudando a las familias en situación de riesgo

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Asociaciones y ONGs, dirigida por María Teresa González, ha entregado al presidente del Centro Terapéutico Betania, Antonio López, la subvención anual de 5.000 euros para el desarrollo del programa SIFA, que atiende a los familiares de personas con problemas de drogadicción.

El Servicio de Información, Asesoramiento e Intervención en Drogodependencias (SIFA) utilizará este dinero para seguir ayudando a las familias en situación de riesgo. Desde sus instalaciones, situadas en la Casa de la Música, un psicólogo y un trabajador social atienden a muchos particulares que quieren conocer las consecuencias provocadas por las sustancias tóxicas legales, como pueden ser el alcohol y el tabaco, así como las ilegales, como la cocaína y el cannabis, entre otras. Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 620 583 582.

FOTO: La concejal María Teresa González entrega el cheque de 5.000 euros al presidente de Betania, ante la presencia del alcalde José Soria.