La Concejalía de Mujer pone en marcha la campaña "Jugar para ser iguales"

La concejalía de Mujer, en colaboración con la de Comercio y Artesanía, ha puesto en marcha la campaña ‘Jugar para ser iguales’, que pretende concienciar a los padres de que no existen juguetes para niños y juguetes para niñas, sino que pueden ser utilizados indistintamente por ambos.

Así, y a través de la Agencia de Igualdad, ha elaborado una serie de folletos que están siendo repartidos por los comercios y edificios públicos de Cehegín, además de la programación de dos actividades que se realizarán en el Pabellón de Deportes, los días 22 y 23 de diciembre, de 18 a 20 horas.

El Ayuntamiento está apostando fuertemente por que se incrementen las compras en los comercios de Cehegín durante esta Navidad, por lo que ha anticipado el encendido de las luces navideñas y ha adornado con flores de pascua las principales calles de la localidad. Además, la Asociación de Comercio de Cehegín ha tomado medidas para ello, como la realización de un sorteo de 3.000 euros, una campaña de importantes descuentos y la apertura de los comercios los sábados por la tarde.