El ‘Nueve.e’ recoge gran cantidad de juguetes para los niños necesitados

Alrededor de una decena de miembros del Grupo Juvenil ‘Nueve.e’ han recogido gran cantidad de juguetes en la Plaza del Alpargatero, más incluso que el pasado año, con el fin de repartírselos el Día de Reyes a los niños más necesitados.

Los cehegineros han vuelto a demostrar una vez más la generosidad que reina en la localidad, ya que han depositado en el stand del ‘Nueve,e’ numerosas muñecas, peluches y pelotas, en su mayoría, además de alimentos como leche, arroz, sopa y latas de conserva. También ha habido algunos que han colaborado con ropa.

Según Tomás Noguerol, mediador de este grupo juvenil, “los alimentos y la ropa ya ha sido repartida a través de Cáritas, mientras que los juguetes están depositados en ‘El Jardinico’, para distribuirlos la tarde-noche de Reyes”. Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, que también estuvo en la actividad, ha manifestado que “los más despistados a los que se les ha olvidado regalar algo aún pueden pasar por el Pabellón Municipal de Deportes y dejar allí lo que quieran, hasta el día 2 de enero”.

FOTO: La Plaza del Alpargatero acoge el stand de un ‘Nueve.e’ cargado de regalos.