Los alumnos de la Escuela Taller 2006/08 acaban su formación

Alrededor de una treintena de jóvenes de la localidad se han dedicado a restaurar los edificios del Centro Museístico de Cehegín

Los alumnos de la Escuela Taller 2006/08, que han llevado a cabo las actuaciones del proyecto ‘Centro Museístico III Fase’, han dado por concluida su formación, tras dos años en los que han aprendido todo lo necesario para dedicarse al mundo de la pintura, la albañilería y la carpintería.

Alrededor de una treintena de jóvenes de la localidad se han dedicado a restaurar los edificios del Centro Museístico de Cehegín, por lo que se han puesto en valor no sólo estos, sino también todo el Casco Antiguo.

El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Juventud, Francisco Abril, y el director de la Escuela Taller, Salvador Gómez, han entregado los diplomas a esta última generación de alumnos-trabajadores, de los que ya algunos han conseguido su primer trabajo. Los futuros profesionales que ha dado esta escuela han sido los siguientes: Verónica Reina, Teresa Hidalgo, Patricia Ciudad, Matías López, Juana Guillén, Juana Abellán, Ismael Ruiz, Carmen Arévalo, Antonia Dolores Navarro, Salvador Ortega, Rosa María Macía, María del Mar Jiménez, María del Carmen Belmonte, Juan Francisco Fernández, Jennifer Sánchez, Fernando Ángel Zamora, Carlos Alfonso Pérez, Yolanda Fernández, Ricardo Fernández, María Josefa Fernández, María Isabel Martínez y Marta María de Paco.

FOTO: Los alumnos, profesores y autoridades posan para la foto tras la entrega de los diplomas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.