El PP de Cehegín analiza los presupuestos nacionales y regionales

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cehegín se reunió anoche en su sede de la Gran Vía para analizar los presupuestos presentados por el gobierno central así como los presentados por el gobierno de la Región de Murcia

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cehegín se reunió anoche en su sede de la Gran Vía para analizar los presupuestos presentados por el gobierno central así como los presentados por el gobierno de la Región de Murcia. Para ello asistieron a esta reunión la Senadora popular Maria José Nicolás y el diputado del grupo parlamentario popular en la Asamblea Regional Jesús Cano, quienes junto al presidente local de la formación, José Soria, expusieron los principales puntos que se recogen en ambos presupuestos.

Según José Soria, el análisis pormenorizado de las distintos puntos que engloban estos proyectos "demuestra de nuevo la mala gestión que está llevando a cabo el gobierno de Zapatero, al que le han vetado este presupuesto en el Senado, y el castigo al que está sometiendo a la Región de Murcia. Además ha apuntado que el único incremento en gasto social de los Presupuestos Generales del Estado es el que va destinado a pagar subsidios de desempleo".

Por el contrario, según Soria, el presupuesto de la Comunidad Autónoma refleja "la preocupación del gobierno de Valcárcel por los verdaderos problemas de los ciudadanos, las pymes, las familias, la educación y la sanidad y sobre todo por las medidas para contrarrestar la actual crisis económica".