Listas de espera para participar en el taller de cata de vino

Tal ha sido la acogida de este curso que el concejal de Turismo, Francisco Abril, ha asegurado que “en cuanto pase la Navidad, a finales del mes de enero, volveremos a realizarlo..."

El taller de cata de vino organizado por la concejalía de Turismo está resultando todo un éxito, ya que se han llenado todas sus plazas y se ha producido una gran lista de espera de cehegineros que quieren adentrarse en el maravilloso mundo de los caldos, a través de los sentidos.

En la presentación del curso, que acabará el próximo viernes, 28 de noviembre, participaron, entre otros, el director del Museo del Vino de Bullas, Salvador Martínez, la secretaria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Bullas’, Emilia García, y el enólogo de Bodegas del Rosario, Luis Javier Pérez, quien está impartiendo el taller. En éste se están dando a conocer los vinos de la zona, bajo esta denominación de origen, a la que pertenece Cehegín.

Tal ha sido la acogida de este curso que el concejal de Turismo, Francisco Abril, ha asegurado que “en cuanto pase la Navidad, a finales del mes de enero, volveremos a realizarlo para que participen en él todas las personas que tenemos en lista de espera”.