Comienzan las obras de acondicionamiento del entorno de la Estación de Tren

“Con estas obras se pretende mejorar el acceso de los visitantes desde el casco urbano a la vía, además de mejorar ésta a su paso por el municipio

El alcalde José Soria y el concejal de Turismo, Francisco Abril, han visitado las obras de acondicionamiento del entorno de la antigua Estación de Tren, que mejorarán el trazado de la Vía Verde a su paso por ésta, financiadas por el Consorcio Turístico de la Vía Verde.

La empresa ceheginera INFERA ya se encuentra trabajando en la zona, en la que se va a asfaltar una superficie de 1.500 metros cuadrados, se van a pavimentar con adoquín las aceras perimetrales al edificio (alrededor de 160 metros cuadrados), y se va a dejar un espacio para zona ajardinada, con árboles, bancos y papeleras. También se va a instalar la red de saneamiento, el alumbrado público y se van a contemplar zonas para aparcamientos.

Según Francisco Abril, “con estas obras se pretende mejorar el acceso de los visitantes desde el casco urbano a la vía, además de mejorar ésta a su paso por el municipio. Sin duda, esta actuación va a revalorizar la zona, que se convertirá en un lugar de recreo y esparcimiento para los cehegineros y todos los que nos visiten”.

FOTO: El alcalde y el concejal visitan el inicio de las obras de acondicionamiento de la antigua Estación de Tren.