GEPNACE crea la ‘patrulla verde’ del colegio

Los miembros de esta agrupación han puesto ya en funcionamiento esta patrulla, con el fin de concienciar al resto de alumnos sobre la importancia de mantener el centro limpio, así como de reciclar los residuos que se produzcan

El Grupo de Estudio y Protección de la Naturaleza de Cehegín GEPNACE ha hecho públicas las actividades que llevará a cabo durante el curso 2008/09, entre las que se encuentra la creación de la ‘patrulla verde’ del colegio Ciudad de Begastri, encargada de mantener limpios todos los rincones del mismo.

Los miembros de esta agrupación han puesto ya en funcionamiento esta patrulla, con el fin de concienciar al resto de alumnos sobre la importancia de mantener el centro limpio, así como de reciclar los residuos que se produzcan. El colegio ha instalado a su vez varios contenedores con separadores para el reciclaje, siendo los niños y niñas del centro los encargados de su mantenimiento.

El resto de actividades para este año serán las siguientes: realización de batidas de limpieza en nuestro entorno, plantación de pinos, visitas a parajes naturales de la Comarca, marchas por las calles de Cehegín y reparto de folletos informativos.