Se arreglan el acceso y los aledaños del cementerio

El alcalde José Soria y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, acompañados por el capataz Juan Miguel Aroca, han visitado las obras

El proyecto ‘Acondicionamiento de caminos rurales de Cehegín’, enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Integral de la Comarca del Noroeste-Río Mula III Fase, ya ha dado sus primeros frutos, con la finalización del arreglo del acceso al Cementerio Eclesiástico ‘Virgen de las Maravillas’ y su gran explanada exterior, realizados por la empresa DG Asfaltos.

El alcalde José Soria y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, acompañados por el capataz Juan Miguel Aroca, han visitado las obras, en las que se ha asfaltado todo el camino al campo santo, así como sus alrededores y la calle principal del nuevo cementerio, que ya ha dejado de ser de tierra, que se ha completado con el ajardinamiento de varias zonas. Según Chico, “estas mejoras eran muy necesarias, ya que no correspondía el prestigio de nuestro cementerio con las deficiencias que tenía. Ahora vamos a pintar todos los aparcamientos y vamos a dejar una zona cómoda y accesible totalmente”.