El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ vuelve más vivo que nunca

El primer mercadillo de la temporada ha estado dedicado al mundo del vino, con el sugerente título de ‘Nos vamos de vendimia’

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ ha vuelto a la localidad, y lo ha hecho con el mismo éxito con el que se despidió antes de la época estival.

La Plaza del Castillo sigue siendo el mejor enclave para la celebración de esta reunión de artesanos, quienes viajan a través del tiempo para mostrar los oficios de antaño y ofrecer productos hoy días imposibles de encontrar en tiendas y supermercados.

El primer mercadillo de la temporada ha estado dedicado al mundo del vino. Con el sugerente título de ‘Nos vamos de vendimia’, la localidad abría sus puertas al turista, el cual quedaba maravillado no sólo por la cantidad y calidad de los puestos artesanales, sino por el maravilloso Casco Antiguo que lo acogía. Allí fueron testigos del tradicional pisado de la uva, además de degustar los exquisitos quesos y vinos de la zona.

El Mercadillo Artesanal comienza un año lleno de expectación, en el que dedicará cada una de sus ediciones a un tema concreto, consolidándose como uno de los mejores de la Región de Murcia.