Comienzan las obras de la Avenida Plaza de Toros y del primer tramo de la calle Ginés de Paco

Además, en breve va a comenzar la renovación de la Plaza Sagunto, situada en el Casco Antiguo

Ya han comenzado las obras de la Avenida Plaza de Toros y del primer tramo de la calle Ginés de Paco, en los que se está realizando la reposición de sus aceras.

La empresa ECOCIVIL ELECTROMUR SL e IMESAPI SA (U.T.E.) es la encargada de llevar a cabo el arreglo de la subida al coso ceheginero, que verá renovadas sus aceras, por un importe de 136.912,32 euros, teniendo un plazo de dos meses para la consecución de la obra.

El primer tramo de la calle Ginés de Paco también está en pleno proceso de remodelación de aceras, siendo la empresa INFERA la que se encuentra trabajando en esta zona. Esta obra tiene una inversión de 17.201,80 euros y un plazo de ejecución estimado de dos meses.

Además, en breve va a comenzar la renovación de la Plaza Sagunto, situada en el Casco Antiguo, que será realizada por las empresas RAFAEL SALAZAR E HIJOS SL y ELECTRICIDAD FERYSAN SA (U.T.E.), por un importe de 202.800 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses. Esta obra contempla la reconstrucción de los muros de la plaza, la renovación de la red de abastecimiento de agua, alcantarillado y alumbrado, la construcción de escaleras y rampas, el establecimiento de zonas ajardinadas y la instalación de papeleras y bancos.