‘Los Diez Tenores’ actuarán en Cehegín el día 27 de septiembre

Será una ocasión única de poder escuchar en directo estas diez voces privilegiadas, que han compartido escenario con artistas consagrados como Rod Steward, Andrea Boccelli o Sarah Brightman

El concejal de Festejos, Francisco Abril, ha anunciado que el grupo australiano ‘Los Diez Tenores’ actuará en la Sala Camelot de Cehegín, el día 27 de septiembre, dentro de la gira internacional que la banda está realizando por los cinco continentes, en los que ha reunido a más de dos millones de espectadores.

Según Abril, “es un lujo que un grupo de esta categoría actúe en Cehegín, después de haberlo hecho en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall de Londres, el Alte Opera House de Frankfurt, el Opera House de Sydney o el Pantage Theatre de Los Ángeles, entre otros”. En su gira española ha pasado por ciudades como Santiago de Compostela, Madrid, Valencia o El Puerto de Santa María, llegando a Cehegín para interpretar desde los grandes clásicos de la ópera hasta las canciones pop más conocidas.

Será una ocasión única de poder escuchar en directo estas diez voces privilegiadas, que han compartido escenario con artistas consagrados como Rod Steward, Andrea Boccelli o Sarah Brightman. Sus seguidores se deleitarán con las canciones de su disco ‘Here’s to the heroes’, además de un adelanto de su último trabajo, ‘Nostálgica’.

El precio de las entradas será de 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla). Éstas estarán disponibles a partir de la semana que viene en la Casa de la Cultura de Cehegín, en Marín Informática (Caravaca) y en las oficinas de CajaMurcia.