Multitud de corredores y público se dan cita en el motocross

Sólo un ceheginero ha logrado pisar el podio en una de las seis categorías participantes

Multitud de corredores y público se han dado cita en el XXXII Motocross ‘Ciudad de Cehegín’ III Memorial Manolo Soria, celebrado en el Circuito de La Carrasquilla, en el que sólo un ceheginero ha logrado pisar el podio en una de las seis categorías participantes.

En ‘júnior’ ha sido el ciezano Francisco Ortiz Martínez el que se ha hecho con el máximo trofeo. En ‘sénior’, Javier Martínez Olivares, de Jumilla, ha acabado en primera posición, subiendo al tercer peldaño del podio el ceheginero Fernando Corbalán de Maya, el cual no se mostraba demasiado satisfecho con el resultado, ya que “esperaba quedar segundo”, según aseguraba a los medios de comunicación.

Onofre Ortega Cantero, de Las Torres de Cotillas, ha dominado la categoría de ‘veteranos’, y el alicantino José Javier Jover Pina, la de ‘aficionados’. Asimismo, Jorge Zaragoza Beltrán, de Albaid, ha sido el mejor ‘juvenil’, y el torreño Carlos Fernández Macanas ha mandado en ‘cadetes’.

Esta edición del motocross, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, ha resultado todo un éxito, con una gran participación de público y corredores, y con una organización excelente en todas las facetas del campeonato.

FOTO: Las hijas de Manolo Soria, el alcalde de Cehegín y el concejal de Deportes, junto con el ceheginero Fernando Corbalán, el mejor de los locales.