Las bandas de música ofrecen un grandioso espectáculo en la Sala Camelot

Alfonso Gil ha vuelto a ser el encargado de conducir la octava edición de esta ceremonia

La Sala Camelot de Cehegín ha sido testigo de un espectáculo lleno de grandiosidad, que bajo el nombre de Festival de Bandas de Música, llena las almas de música celestial, cargada de sentimiento, que hace vibrar al público en sus asientos, provocándole emociones de lo más variopintas.

Alfonso Gil ha vuelto a ser el encargado de conducir la octava edición de esta ceremonia, en la que han participado las agrupaciones de Villa de Fuente Álamo (Murcia), Horcajo de Santiago (Cuenca) y la anfitriona, la Sociedad Musical de Cehegín, dirigida por Alonso Moreno.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, acompañados por la Corte Real, recibían bien entrada la tarde a las bandas de música en la puerta del Ayuntamiento, desde donde realizaban un pasacalles hasta la Sala Camelot, que ya esperaba ansiosa la llegada de los músicos.

Allí las bandas interpretaron sus mejores piezas, entre las que se encontraban una selección de Charles Chaplin, La alegría de la huerta, Trips y La Parranda, acompañada esta última por la voz magistral del tenor José Daniel Ansón García.

El acto acabó con la tradicional puesta de banderas por parte del presidente de la Sociedad Musical de Cehegín, José Francisco Ruiz, a las bandas invitadas, y con el caluroso aplauso de un público muy agradecido.

FOTO: El tenor José Daniel Ansón cierra el certamen de bandas.