“Cehegín contará en breve con una pista municipal de padel”, asegura el concejal de Deportes

La pista tendrá las medidas reglamentarias de 20 x 10 metros, con cerramiento de postes metálicos, paredes de vidrio, césped artificial y torres de iluminación

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Marín, ha anunciado que “tras las Fiestas Patronales, comenzará a la construcción de una pista municipal de padel en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘El Almarjal’, por lo que seguimos ofreciendo a los ciudadanos múltiples posibilidades para realizar deporte”, añadiendo además que “hoy día, con la gran cantidad de actividades deportivas y modalidades que tenemos, y que seguirán aumentando durante esta legislatura, quien no haga deporte es porque no quiere”.

La pista tendrá las medidas reglamentarias de 20 x 10 metros, con cerramiento de postes metálicos, paredes de vidrio, césped artificial y torres de iluminación.

Pero la cosa no queda ahí, ya que el edil también ha adelantado que “al mismo tiempo vamos a empezar a construir en la pedanía de El Chaparral una pista polideportiva, y vamos a reformar la del colegio Virgen de las Maravillas”. Todas estas obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y una inversión de alrededor de 120.000 euros.