La empresa ZAPATANDO dona 300 pares de zapatos a las personas más necesitadas

El secretario general de Cáritas Diocesana de Cartagena-Murcia, Antonio Sánchez Martínez, ha asistido al acto de entrega del calzado

La empresa ZAPATANDO ha donado más de 300 pares de zapatos a Cáritas Diocesana, la cual los distribuirá entre las personas más necesitadas de los diferentes ‘roperos’ de la Región, así como en sus ‘boutiques’ del Proyecto Óvolo.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Cartagena-Murcia, Antonio Sánchez Martínez, ha asistido al acto de entrega del calzado, acompañado del alcalde José Soria, la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, y el gerente de Zapatando, Pedro Moreno.

En el acto, Antonio Sánchez les ha dado las gracias al matrimonio formado por Pedro y a María José, “porque es un acto de generosidad impresionante. Lo que a nosotros nos sobra, les falta a los pobres”.

Por su parte, Pedro Moreno ha manifestado que “es un placer poder ayudar a la gente con carencias y necesidades. A ver si pudiéramos hacer algo más dentro de poco”.

El alcalde también ha tenido unas palabras para la empresa, asegurando que “con este hecho nos damos cuenta de la grandeza de las gentes de Cehegín. Si le han dado a Nadal el ‘Príncipe de Asturias’, deberían de darle a Pedro y a su mujer el ‘Príncipe de Begastri o de Cehegín’”, recordando que “hace poco también participó como torero en un festival benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Es todo un ejemplo”.

FOTO: Rueda de prensa en la que se anuncia la entrega de los 300 pares de zapatos.