Curso de Football Americano en Cehegín

El lugar donde se celebrará el evento es el Espacio Joven (Casa de la Juventud), C/ Begastri s/n para la jornada de la mañana y el Polideportivo "El Almarjal", carretera de Murcia s/n para la jornada de la tarde, todo ello el sábado 6 de septiembre

El Sábado 6 de Septiembre la Agrupación de Fútbol Americano de la Región de Murcia (AFARMU) en colaboración con el el Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín y el nuevo equipo de la Región de Murcia Cehegín Wolves, organizan una jornada de football americano en Cehegín donde se celebrará un clinic abierto sobre reglamentación y conceptos básicos de este deporte. También se aprovechará el día para realizar la Asamblea General de AFARMU y dar forma a las distintas ligas regionales que tendrán lugar esta temporada (Flag, Tackle Junior y Tackle Senior) .

El lugar donde se celebrará el evento es Espacio Joven (Casa de la Juventud), C/ Begastri s/n para la jornada de la mañana y, Polideportivo "El Almarjal" carretera de Murcia s/n para la jornada de la tarde.

Horario

09:00 h: Recepción y presentación de participantes.

09:15 h: Introducción a las Reglas del Fútbol Americano. Impartido por Antonio Jose Valverde Molera. Director del Comité Murciano de Árbitros de Fútbol Americano (Arbitro Nivel 4. Internacional)

12:30 h: Asamblea de AFARMU

14:00 h: Descanso

15:00 h: Introducción conceptos básicos de Fútbol Americano. Impartido por Alejandro Sotomayor Martinez y Tomas Romero Romero. Miembros de la Asociacion Nacional de Técnicos de Fútbol Americano (ANTFA) y Staff de la Selección Española Junior (Entrenadores Nivel 2)

19:00 h: Clausura

Los asistentes deben acudir provistos de material necesario para tomar apuntes (libreta, bolígrafo, etc) para la parte teórica, y de ropa deportiva para la parte practica. La inscripción es gratuita, aunque es necesaria. Puede realizarse por email a la dirección manuelang@afarmu.es. El plazo de inscripción es hasta las 09.00 h del día 6. Existe la posibilidad de reservar la comida con menú en una pizzeria cercana, previa confirmación de asistencia (10 €, aprox.).

Aprovechamos esta nota de prensa para informar sobre el curso nacional de Arbitraje Nivel 1 y Nivel 2 que se realizará en Valencia los días 20 y 21 de Septiembre. El primer día servirá para la parte teórica (aspectos técnicos del reglamento), y el segundo se reservará para la parte práctica (conferencia pre-partido y partido de exhibición). Los interesados deben enviar Nombre y Apellidos, DNI y Fecha de nacimiento a la correspondiente territorial. (Para los interesados de la Región de Murcia, enviad datos a manuelang@afarmu.es). El precio de inscripción será aproximadamente 40€.