Se pone en marcha un sistema pionero para descarga el programa de fiestas en el móvil

Esta iniciativa, pionera en la Región de Murcia, servirá para dar más comodidad a los ciudadanos, además de favorecer a la protección del medio ambiente, ya que se han imprimido menos programas de mano que en años anteriores

La concejalía de Festejos ha instalado un sistema bluetooth en la Gran Vía, entre el Pub Tránsito y La Clave, para que todos los interesados puedan descargar de forma gratuita en sus móviles el programa de las Fiestas de Septiembre. Los usuarios verán cómo les aparece un mensaje en la pantalla, preguntando si desean descargar el programa. Una vez que se le haya dicho que ‘sí’, éstos tendrán en sus teléfonos todas las actividades, una galería de fotos y un Saluda del alcalde.

Esta iniciativa, pionera en la Región de Murcia, servirá para dar más comodidad a los ciudadanos, además de favorecer a la protección del medio ambiente, ya que se han imprimido menos programas de mano que en años anteriores. Estará conectado las 24 horas del día, trasladándose a partir del día 8 de septiembre a la entrada del Recinto Ferial.

FOTO: El concejal de Festejos se descarga el programa en su móvil.