Merche, Javier Estrada, Manu Tenorio, Lorena (OT) y Los Guajiros del Puerto, en el Festibando

El concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado en los estudios de Más FM el cartel del Festibando 2008

El concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado en los estudios de Más FM el cartel del Festibando 2008, que este año contará, entre otros, con artistas como Javier Estrada (presentador de ‘Al pie de la letra’), Manu Tenorio, Lorena (ganadora de Operación Triunfo 2007) y Los Guajiros del Puerto, cerrando la noche la cantante Merche, que dará un concierto en directo de más de una hora de duración.

El Día de los Huertanos, vienes 12 de septiembre, la Plaza de Toros de Cehegín acogerá el esperado Festibando, que cada año se convierte en el espectáculo musical con mayor afluencia de público de todas las Fiestas Patronales. Para esta edición, los organizadores han contado con el polifacético Javier Estrada, quien traerá su tema ‘Amiga’, tan conocido por todos. También estará Manu Tenorio, ya que “no era lógico que el galán por excelencia aún no hubiera venido a Cehegín”, según la organización. Lorena, de Operación Triunfo, revolucionando el albero de la plaza con su ‘Maniac’. Y los Guajiros del Puerto, con temas como ‘Bora Bora’, número uno de las pistas de baile.

La artista Merche será, sin duda, la protagonista de este Festibando, el cual se encargará de cerrar con un concierto en directo, en el que sacará todo un repertorio de canciones que pondrán un broche de oro a la noche. Las entradas estarán a la venta durante todo el fin de semana en la Sala Camelot, trasladándose la taquilla a la Casa de la Cultura a partir del próximo lunes.