Todo listo para el Festival de Bandas de Música

El día 6 de septiembre, a las 21 horas, la Sala Camelot volverá, casi con toda seguridad, a ver completado su aforo, debido a la celebración de este certamen, que tantos éxitos ha obtenido desde su nacimiento

La Sociedad Musical de Cehegín, presidida por José Francisco Ruiz, acaba de anunciar la octava edición del Festival de Bandas de Música ‘Ciudad de Cehegín’, que este año contará con la presencia de la Agrupación Musical La Inmaculada Concepción, de Horcajo de Santiago (Cuenca) y de la Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo (Murcia). 

     El día 6 de septiembre, a las 21 horas, la Sala Camelot volverá, casi con toda seguridad, a ver completado su aforo, debido a la celebración de este certamen, que tantos éxitos ha obtenido desde su nacimiento. 

     El programa previsto para ese día es el siguiente:

    • 19 horas: Recibimiento de la Junta Directiva de la Sociedad Musical de Cehegín a las bandas participantes en el Parque Juan Carlos I.
    • 19.30 horas: Desfile de las bandas desde el Parque Juan Carlos I hasta el Ayuntamiento, donde las recibirá el alcalde José Soria y les hará entrega del escudo de la ciudad.
    • 20.30 horas: Desfile desde el Ayuntamiento hasta la Sala Camelot.
    • 21 horas: Concierto por parte de las bandas, en la Sala Camelot.
    • 22.30 horas: Clausura del festival, entrega de las placas conmemorativas e imposición de las corbatas a las tres banderas.