Más de 200 personas participan en la Begastri Lan Party

La sexta edición de la Begastri Lan Party ha cosechado una gran participación

La sexta edición de la Begastri Lan Party ha cosechado una gran participación, con más de 200 aficionados a la informática participando en este evento, que ha crecido en calidad de servicios y actividades, respecto a años anteriores.

El informático Miguel Caballero, de la empresa Neomedia, fue el encargado de abrir la parte técnica, con una conferencia sobre comunicaciones inalámbricas. Al finalizar ésta aseguró que “parece mentira que se organicen eventos tan potentes en pueblos tan pequeños como éste. Ya le gustaría a Alicante tener una campus party como ésta. Le doy un 10 a los organizadores”.

El domingo resultó ser una jornada muy completa y divertida. Después de ver la final olímpica de baloncesto en la pantalla gigante, los internautas asistieron al taller de pintado de periféricos con spray, realizado por PLP, el clan de modding más importante de España, donde los asistentes pudieron serigrafiar sus ratones, teclados, móviles, PSP y torres, entre otros periféricos.

Con la llegada de la tarde llegó la final del concurso de Guitar Hero, que congregó a una pequeña multitud muy animada, la cual se lo pasó en grande, como si de un concierto se tratara. Además, otra de las novedades de este año es que los organizadores elaboraron en tiempo real el blog www.begastrilanparty.blogspot.com , donde fueron colgando todo lo sucedido durante los dos días.