El Arrebato y Andy y Lucas actuarán juntos el día 9 en Cehegín

A las 23 horas en el Patio del Convento

“El Arrebato y Andy y Lucas actuarán juntos el día 9 en Cehegín”, según ha confirmado esta mañana el concejal de Festejos, Francisco Abril, quien de esta forma sigue desvelando los nombres de los grupos que tocarán en las Fiestas Patronales, que van del 8 al 14 de septiembre.

El concierto se llevará a cabo a las 23 horas en el Patio del Convento, lugar en el que también saltarán al escenario Bertín Osborne (día 10) y La Fuga (día 6). Este último fue el segundo grupo más votado (14,4% de los votos) en las encuestas realizadas a través de la página web de Ceheginet, como también estuvo entre los más votados la formación Pereza (8%), que ya actuó el pasado mes de julio en Cehegín.

Abril también ha asegurado que el Festibando se celebrará como todos los años en la Plaza de Toros, el día 12 de septiembre, y ha adelantado que la Sala Camelot volverá a acoger la Gala Flamenca, que este año podría contar con la presencia de uno de los ganadores de la ‘Lámpara Minera’ y de una gran bailaora. Además, el mítico grupo La Guardia actuará en el escenario del Recinto Ferial el día 11, en un concierto gratuito que dejará un gran sabor de boca.