Se presentan las candidatas a Reina de las Fiestas 2008

En los próximos días, los miembros del jurado, encabezados por Francisco Abril, elegirán a la futura Reina de las Fiestas, que portará la corona durante todo un año

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, han recibido a las candidatas a Reina de las Fiestas 2008, en las instalaciones del Palacio de los Fajado (actual Museo Arqueológico).

María Vanesa Fernández Martínez, Miriam Sánchez Albarracín, Ana Valero Botía, Nuria Valera de Gea, Ana Victoria de Gea Sánchez, Paqui Martínez López y Ana Muñoz Abril han sido las elegidas este año para optar a representar a la localidad en las próximas fiestas, que van del 8 al 14 de septiembre. El alcalde ha querido agradecer a las chicas y a sus familias el haberse implicado en esta iniciativa, que sin duda no olvidarán nunca.

Por su parte, la empresa Zapatando regalará el calzado a esta Corte, como viene haciéndolo durante los últimos años, con la novedad de que en esta edición también habrá zapatos para los Damos.

En los próximos días, los miembros del jurado, encabezados por Francisco Abril, elegirán a la futura Reina de las Fiestas, que portará la corona durante todo un año.