La Escuela de Verano para Discapacitados se realizará en la piscina de ‘El Almarjal’

“La Escuela de Verano para Discapacitados Mentales y/o Físicos se llevará a cabo este año en al piscina de verano del Complejo Deportivo ‘El Almarjal’”, según ha informado la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, María Isabel Martínez.

El martes, día 1 de julio, arrancará esta escuela/taller, que acogerá a niños y adultos (sin límite de edad) con discapacidad, los cuales realizarán numerosas actividades educativas y de ocio, tendrán una hora diaria para bañarse en la piscina y disfrutarán de la ‘Bibliopiscina’, todo ello dentro del complejo deportivo, a diferencia de años anteriores, en los que se realizaba en el colegio Conde de Campillos.

Las familias interesadas en participar en esta escuela podrán realizar las inscripciones (cuota de 45 euros al mes) en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, o bien a través del teléfono 968 740 400, preguntando por María Isabel.

La escuela, en la que también colabora la concejalía de Deportes, tendrá un horario lunes a viernes, de 9.30 a 11.30 horas.