El III Moto Almuerzo ‘Alberto Carreño Gallego’ congrega a más de 500 motoristas

La peña ‘Un puñao, un colgao’, encargada de organizar el Moto Almuerzo ‘Alberto Carreño Gallego’, debe estar muy contenta en estos días, ya que su trabajo a lo largo del año para preparar la tercera edición de este evento se ha visto gratamente recompensado al reunir a más de 500 motoristas en la localidad, además de las miles de personas que hasta allí se acercaron para oír el rugido de tanta ‘máquina’ junta.

En colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, este año ha sido sin duda el más multitudinario en cuanto a participación se refiere, quedando todos encantados con la buena organización. En esta edición se dejaron ver gran cantidad de motos de carretera, increíbles customs, motocicletas con sidecars y quads, entre otros. El Motoclub El Palmar volvió a recibir una mención especial por su colaboración con la peña ceheginera, siendo el premio ‘Peña motera más lejana’ para los motoristas de Benidorm.

La jornada transcurrió según lo esperado. Tras el almuerzo matutino, donde se daban a conocer todos los participantes, el escenario cambió a las pedanías, que fueron recorridas por éstos. Al subir al pueblo, se hizo escala en el Cocedero El Bokerón y en el Bar Tiope, donde tomaron un aperitivo para ir abriendo boca. En la Gran Vía ya esperaban los arroces de Alfonso ‘El Rendijas’, que fueron del gusto de todos. Allí, un spiker estuvo animando durante toda la tarde al entusiasmado público, que veía como el portugués Ricardo Domingos hacía inimaginables piruetas con sus vehículos. Además se sorteó numeroso material motero, como cascos, monos y un par de guantes donados por el cuatro veces Campeón de España de Velocidad, el ceheginero José David de Gea, además de un viaje a cualquier punto de España para dos personas.