Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El proyecto ‘No más víctimas’ ayudará a las personas maltratadas a través de Internet (17/04/2008)

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, María Isabel Martínez Martínez, y el presidente de la Fundación de Victimología, Emilio García Mercader, han presentado el proyecto online ‘No más víctimas’, encaminado a erradicar cualquier tipo de violencia por medio de una herramienta tan importante como es Internet.

A través de la página web www.cehegin.com, la fundación dará servicio a todas aquellas personas que sufran cualquier tipo de violencia, como puede ser maltrato a las mujeres, a los niños, a los ancianos, etcétera. Aunque es un portal aparentemente informativo, esconde tras de sí a numerosos profesionales dedicados exclusivamente a ayudar a todos los que lo soliciten. Psicólogos, médicos, forenses y demás especialistas mantienen este portal, desde el que se puede sacar toda la legislación acerca de los malos tratos, así como pedir ayuda.

Según Martínez, “este servicio servirá para dar ayuda a todas las personas que sean víctimas de maltrato o que puedan serlo en un futuro”, añadiendo que “a partir del próximo lunes, ya estará activa esta página, entrando en el enlace ‘Novedades’ de la mencionada página web”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información