Cibermix cierra con sus puertas con un amplio número de visitas

La feria Cibermix ha cerrado sus puertas con un amplio número de visitantes, quienes han podido experimentar un encuentro de sensaciones, servicios y contenidos sociodigitales durante todo el fin de semana.

El Pabellón Municipal de Deportes de la localidad ha acogido esta concentración tecnológica, organizada por la Fundación Cibervoluntarios, cuyos responsables se han mostrado muy satisfechos con el resultado de esta experiencia, la primera realizada en España, que ha atraído a cientos de personas. Estos han podido disfrutar con los talleres de búsqueda de empleo online, de iniciación a Internet y lan party, zona de videoconsolas y telefonía móvil, el área dedicada exclusivamente a los niños, las exposiciones, domótica, museo tecnológico, etcétera.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril Ruiz, ha asegurado que esta feria “se ha convertido en un ejemplo de vanguardia y tecnología para los ciudadanos”, además de servir para que muchas empresas locales de este sector hayan podido dar a conocer los servicios que prestan y sus productos.