Se inaugura la I Muestra Comercial y Artesana ‘Cehegín 08’

El director general de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, Julio José Lorenzo, el alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Comercio y Artesanía de la localidad, María Teresa González, han inaugurado la I Muestra Comercial y Artesana ‘Cehegín 08’, que se va a desarrollar durante todo este fin de semana en la céntrica calle Ginés de Paco.

Cerca de treinta stands de artesanos, una decena de ellos cehegineros, ya están mostrando al público todos sus productos. Entre estos se encuentran metalisteros, alfareros, ceramistas, plateros, pintores, dibujantes, confiteros, vidrieros, encuadernadores, chacineros, charcuteros, belenistas, queseros, marroquineros, sastres y conserveros, además del alfarero Martín Lario García, que está realizando sus obras en directo.

Los visitantes podrán asistir a esta muestra de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, además de al III Encuentro de Bolilleras, en el que participarán más de 200 personas, entre las que se encuentra un grupo que viene desde Barcelona, el sábado a las 17 horas.