El Servicio INFOmóvil estará en Cehegín el 16 de febrero para ayudar a emprendedores y empresas

El Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico Molina, ha informado de que el próximo martes, 16 de Febrero, de 9:00 a 14:00 horas, estará ubicado en el Vivero de Empresas el Coso el INFOmóvil para dar servicio a todos los empresarios, emprendedores y ciudadanos en general que así lo deseen, previa solicitud de cita en el teléfono 968 00 20 60 ó adl2@cehegin.es.

INFOmóvil, es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a esa descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los Ayuntamientos. El elemento principal es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos y humanos a disposición del ciudadano, que permite llegar a lugares donde no se dispone de presencia estable para realizar acciones promocionales, informativas, de consulta e incluso como una oficina donde desarrollar cualquier tarea.

En el interior del INFOmóvil encontramos una amplia gama de servicios para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos, etc.