Una nueva emprendedora de Cehegín se instala en el "Vivero de Empresas" del Ayuntamiento

El 'Vivero de Empresas' del Coso ha visto como una nueva emprendedora ha comenzado a trabajar en sus instalaciones, dentro de las denominadas incubadoras, de las cuales se pueden beneficiar aquellas personas físicas con proyectos de creación de negocios.

En este caso es la empresa "Devento", que durante seis meses, que podrán prorrogarse por otros tres más, podrá disfrutar de las instalaciones del Coso así como de todos los servicios que desde allí se ofrecen a los beneficiarios.

Esta empresa, que se instala ahora, ofrecerá sus servicios para organizar todo tipo de actos en celebraciones, como eventos especiales, fiestas, bodas, comuniones etc y será gestionada por Lidia Teruel Ruiz.

El Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico Molina, ha manifestado "que para este Concejal y este Grupo de Gobierno es una alegría ver cómo con herramientas como ésta podemos ayudar a llevar a cabo las ideas de negocio de los emprendedores de nuestro municipio". Además el edil ha hecho un llamamiento para que, los posibles interesados en estos servicios, realicen su solicitud al Ayuntamiento, pues aún se disponen de varios despachos e incubadoras para su posible concesión.

Estos locales ofrecen un amplio abanico de servicios: despacho individual, línea telefónica, conexión a Internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.., así como todos los servicios de asesoramiento que ofrecen los técnicos desde el Centro de Promoción Económica de Cehegín.

Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 968 00 20 60.