La Concejalía de Servicios Sociales adquiere un vehículo para el transporte de los usuarios del Centro de Día "Virgen de las Maravillas"

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, acompañado de la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han hecho entrega al Centro de Día, Virgen de las Maravillas, el cual es gestionado en la actualidad por la empresa Animay, de un vehículo adaptado que será utilizado por los usuarios del Centro de Día.

Éste, que ha costado 30.500 euros, tiene unas características precisas, esto es, un coche adaptado con plataforma eléctrica y con capacidad para ocho personas.

Recordamos que el Centro de Día de Cehegín cuenta con capacidad para atender a 54 personas dependientes, y su principal objetivo es seguir prestando una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia que precisan de unos servicios y cuidados en las actividades de la vida diaria que ya no pueden recibir en su entorno por diversas causas socio-familiares.

El Alcalde ha afirmado que "el Ayuntamiento colabora con este grupo humano porque las administraciones no pueden ser ajenas a este tipo de iniciativas que mejoran y potencian la convivencia entre los usuarios de estos Centros de Día y sus familias, redundando en el bien de nuestra sociedad. Ahora, con este nuevo vehículo, y con las características técnicas que tiene, se podrá hacer más cómodo el traslado de todos ellos a nuestro Centro de Día Virgen de las Maravillas".