Un partido solidario de fútbol servirá para recoger alimentos para las familias necesitadas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño y la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han presentado ante los medios de comunicación el partido de fútbol solidario que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, a las 11:30 horas en el Campo Javier Miñano. También estuvieron en la presentación los responsables de Mas FM y el torero Carlos Pacheco.

Este partido, organizado por el Ayuntamiento de Cehegín y que tendrá como patrocinador a Ion Mobile y Televisión Cehegín, servirá para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo y de la comunicación, puedan unirse para una buena causa, como la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas.

Con la entrega de comida, tanto en el Espacio Joven, como en Televisión Cehegín, así como el mismo día del partido, se podrán adquirir las invitaciones para poder asistir a este evento solidario.

El partido, como decíamos, lo jugarán rostros conocidos como los periodistas Fran Sáez, José Francisco Bayona, Guillermo Lorente; artistas como Romántico Latino, Nicolás de Maya, Manolo Peñalver; políticos como el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el propio Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño; también deportistas como Nicolás almagro, Ana Carraco, Juan Fran Guevara, Ángel Pérez García, Javier Miñano, Luciano, Mista, Luis León, Paulo Roberto, Ángel Robles, Antonio Robles, Rodrigo y Virgilio Martínez; y toreros como Antonio Puerta, David Fernández, Filiberto, El rubio, Pascual Mellinas, Carlos Pacheco y Fernández de la Torre. Alfonso Melgares, árbitro ceheginero, será el encargado de arbitrar esta buena causa.

El Concejal de Deportes y la Concejala de Servicios Sociales, han destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este tipo de causas, que no sólo reivindican el valor del deporte sino que tratan de acercarse a los más desfavorecidos, sobre todo en estas fechas navideñas, que es cuando más lo necesitan.