Éxito de la III marcha MTB y senderismo del Campillo de los Jimenez

El pasado domingo, 29 de noviembre, tuvo lugar en la Pedanía del Campillo de los Jiménez, la III Marcha MTB y Senderismo, la cual tuvo una gran participación al contar con 300 personas. Ésta, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, cuyo Concejal titular es Joaquín López Carreño, discurrió por los montes cercanos a la localidad de Cehegín, transcurriendo por caminos, pistas forestales y sendas abiertas. La mayor parte del recorrido discurrió por el Coto de Las Maravillas y el paraje del Pino Doncel. El recorrido fue de 42km.

El Concejal de Deportes ha destacado "el éxito de participantes que no sólo han podido disfrutar del deporte sino del encuentro con la naturaleza, con lo que en esta prueba hemos podido unir dos aspectos importantes de nuestro municipio, como son la difusión de nuestro patrimonio natural así como los valores del deporte".

Por otro lado el Concejal, en la mencionada Pedanía, dio la enhorabuena (adjunto en la foto) a José Santos Abril Botía, que fue el más apoyado en el proceso de participación ciudadana, que se llevó a cabo en el Campillo de los Jiménez este fin de semana pasado, para indicar a la persona favorita de la Pedanía para que sea designada como Pedáneo por el Alcalde.