La periodista y exdirectora del Periódico La Opinión, Paloma Reverte, intervendrá en el "Cehegín Cultural" el próximo miércoles, 2 de diciembre

Continuando con el ciclo de conferencias del "Cehegín cultural". La cultura del debate", ahora le toca el turno a la periodista y exdirectora del Periódico La Opinión, Paloma Reverte, quién dirigió este diario regional entre los años 1992 y 2013, ostentando en la actualidad el cargo de Adjunta a la Dirección General.

Paloma Revierte compartirá un espacio de debate el próximo miércoles, 2 de diciembre, a las 20:00, en la Casa de la Cultura de Cehegín. Una conferencia en la que realizará un recorrido personal por su prestigiosa trayectoria, y en la que hablará del papel de la mujer en los medios de comunicación.

Paloma Reverte es Licenciada en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo. Fue redactora de La Verdad, periódico en el que inició su carrera profesional, que continuó en Radio 80, donde estuvo al frente de los servicios informativos de la emisora en Murcia, así como en la revista Lean, en la que ejerció como jefa de edición, y en Radio Nacional. Profesora de la Escuela de Relaciones Públicas CEDES, fue además corresponsal de El País en la Región de Murcia durante tres años. En 1992 se hizo cargo de la dirección de LA OPINIÓN, de cuyo equipo fundacional formó parte igualmente.