Comienza una nueva temporada para el CB Begastri

El concejal Deportes, Joaquín López Carreño, el director del CB Begastri, Jesús Abril; José Muñoz, Directivo del mismo, así como Alfonso Rodríguez, propietario de la empresa Innova, patrocinador oficial del equipo, han presentado esta mañana la temporada 2015/16 del club, que militará en Liga de 1ª Nacional.

Jesús Abril ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, las empresas patrocinadoras, en concreto Innova, y todas aquellas personas que hacen posible que el club saque adelante cada temporada, además del esfuerzo de la junta directiva. Abril ha explicado que se ha puesto en marcha una campaña de captación de socios (el carnet tiene un precio de 20 euros), a la vez que ha adelantado los distintos eventos que tendrán lugar a lo largo del año para recaudar fondos, entre ellos la presentación calendarios, una guía comercial y cultural, la Gala que viene siendo habitual todos los años etc.

El concejal de Deportes ha dado la enhorabuena al CB. Begastri y ha valorado el esfuerzo de la directiva del club por mantener todas las categorías, especialmente las inferiores, y ha mostrado todo el apoyo del Ayuntamiento al club.